NOTICIAS

Laso y Jaka ganan y se medirán en San Fermín

laso jaka san fermín
Foto: Baiko

En los dos choques disputados durante la tarde del sábado en el torneo del cuatro y medio de San Fermín Unai Laso y Erik Jaka fueron quienes superaron sus partidos. 

Dentro de la ronda de los octavos de final en el Cuatro y Medio de San Fermín se llevaron a cabo dos encuentros. En el frontón Donibane de Muskiz fue el vigente finalista del torneo Erik Jaka quien consiguió poder el triunfo a Iker Larrazabal mediante un 22-12.

En la localidad riojana de Haro, Unai Laso se llevó la victoria al derrotar a Asier Agirre por un 22-8. Pese a que el marcador esté abultado, a Unai le costó bastante en el inicio. Agirre estuvo firme en defensa pero poco pudo sumar pese a sacrificarse muchísimo. Laso fue sumando y se marchó en el electrónico. Asier también se vio forzado a cometer errores ya que quiso cambiar algunas cosillas dentro de su rendimiento, pero Unai apenas cometió un fallo durante toda la cita y fue la falta de saque que realizó en el último saque que realizó.

El próximo viernes en el frontón Las Llanas de Sestao tendremos un interesante partido entre Unai Laso y Erik Jaka. Quien gane se enfrentará al ganador entre Iñaki Artola y Jon Ander Peña que jugarán también el viernes en Alegia. Justamente, en el pueblo de Artola. La semifinal entre los ganadores de estos choques será el domingo 30 de junio en Elgeta.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario