CAMPEONATO PAREJAS

Laso e Imaz vuelven a ganar a Jaka-Aranguren

laso imaz punto labrit
Foto: Baiko

Unai Laso y Ander Imaz se llevaron el triunfo en el frontón Labrit de Iruñea para sumar un nuevo punto en el campeonato por Parejas al ganar a Erik Jaka y Aitor Aranguren por 22-16.

Resultados del torneo

Los azules comienzan mejor

Comenzaba la segunda vuelta del campeonato con dos parejas que tuvieron que recorrer kilómetros para llegar a Barcelona y que Unai y Ander lograran el triunfo por la mínima. El envite dio comienzo con los azules consiguiendo una muy bonita renta de 7-1. Aranguren como está demostrando en las jornadas pasadas realizando muy bien su trabajo e imponiéndose a un Imaz que no estaba cómodo. Lo mismo le pasaba a Laso que falló bastantes para que los azules se vieran con una reconocida diferencia en ese inicio de cita.

Los colorados fueron entrando en faena con Imaz cada vez mejor y Laso pese a no estar el todo efectivo en la delantera queriendo marcar ese ritmo. Sin hacer mucho se acercaron hasta empatar el encuentro. Los azules tampoco pudieron encontrar soluciones y pese a las buenas sensaciones que habían albergado en ese comienzo de partido, se vieron acorralados muy rápido con Erik sin poder encontrar las capacidades defensivas.

Momentos clave

Al primer descanso obligatorio los colorados llegaron con la mínima diferencia y después de regresar de esos tres minutos de parón obligatorio Laso e Imaz abrieron una importante renta de 16-12 teniendo unas sensaciones superiores y con Laso encontrándose más cómodo. Pese a no tener esa dinámica de remate tan espectacular, estaba entrando mucho en juego y aquello les daba facilidades para que los azules sucumbieran.

Sin embargo, los azules no iban a dar su brazo a torcer y con Aranguren comandado y Jaka aprovechando sus opciones empataron a 16. Fallo de Aranguren muy claro y después un tanto de saque por debajo por parte de Laso pusieron el 18-16 en el segundo descanso obligatorio.

Jaka se mostró agresivo y pese a que las ideas eran buenas la suerte no estuvo de su parte y no pudieron obtener un tanto más después de esa igualada. Laso e Imaz suman el punto en el Labrit de Iruñea sabiendo entender y trabajar en la última parte. Continuarán en las posiciones altas de la clasificación.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario