CAMPEONATO PAREJAS

Laso provoca la desestabilización de Ezkurdia y Martija

laso imaz punto eibar
Foto: Baiko

Unai Laso y Ander Imaz obtuvieron la victoria para sumar un nuevo punto en el campeonato por Parejas 2023 al ganar a Joseba Ezkurdia y Julen Martija en el frontón Astelena de Eibar por 22-8. 

Resultados del torneo

El primer día de este 2023 traía un duelo de la penúltima jornada de esta primera vuelta en el campeonato por parejas. Cabían ganas por presenciar a tres de los pelotaris que compitieron la final de este campeonato el pasado año además del campeón manomanista y del cuatro y medio.

El duelo no dejó que la igualdad se pudiera percatar en ningún momento. Unai y Ander se marcharon rápidamente en el electrónico. El pelotari que todo el curso está compitiendo con la camiseta colorada hizo mucho daño con el saque con pared evitando a Ezkurdia y con que Martija tenía muchos problemas para ponerla en el frontis. A Laso sin embargo se le veía con esa chispa y velocidad que provocó esa desestabilización entre los azules que no se encontraron nada bien en ningún momento.

Laso entró muchísimo en juego. Martija tampoco era capaz de quitarle mucha pelota pero también hubo instantes donde salía hasta el cuadro cuatro para entrar y encontrarse con esa chispa necesaria. Ezkurdia pudo verse desesperado teniendo que hacer un trabajo que suele ser correoso pero tampoco pudo darle la vuelta a la versión del encuentro.

No hubo muchos peloteos pero Imaz fue de menos a más gozando cada vez más pelota aunque no se notó atosigado en ningún instante de la cita. Con lo cual, Laso fue quien destacó en este compromiso donde los azules no dieron ese nivel que pueden ofrecer en una cancha de juego. Laso e Imaz sumaron el punto en el frontón Astelena de Eibar.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario