CAMPEONATO PAREJAS

Laso e Imaz causan baja para la última jornada de las semifinales

laso imaz baja semifinales
Foto: Baiko

La dupla formada por Unai Laso y Ander Imaz causará baja para la última jornada de la liguilla de semifinales en el Labrit de Iruñea. 

Calendario del torneo

Teniendo la plaza asignada para la final en consecuencia de haber sumado los dos puntos al poder derrotar a Altuna y Tolosa por 22-21 y Elordi-Zabaleta mediante un 22-20 serán baja. Tanto Laso como Imaz presentan dolor en sus manos. El campeón manomanista en su mano izquierda y el oiartzuarra en su mano derecha. Aprovecharán que ya están clasificados para tomarse este fin de semana para la rehabilitación y poder llegar de la mejor manera posible a la final del 2 de abril.

Partido sin nada en juego en el Labrit

En otras circunstancias seguramente no habrían sido baja por estos motivos, pero en esta ocasión se pueden permitir el lujo. Por tanto, en un duelo que no había nada en juego, Iñaki Artola y Josu Eskiroz serán los que les sustituyan para competir ante Jon Ander Peña y Jon Mariezkurrena que el domingo en el frontón Astelena de Eibar se quedaron sin opciones de aspirar a la lucha de la txapela.

El festival dará comienzo a partir de las 17:15 en el frontón Labrit de Iruñea que ya desde hace tiempo se quedó sin entradas. Pese a no haber nada en juego podrán gozar de buen nivel ya que el partido previo también lo compondrán dos duplas que han estado jugando este campeonato. Por una parte Mikel Urrutikoetxea y Jon Ander Albisu y por otra Erik Jaka y Aitor Aranguren.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario