Unai Laso goza de fecha para regresar a las canchas vistiéndose de blanco teniendo las puertas de campeonato del cuatro y medio muy cerca.
A falta de poco más de una semana para que comience el campeonato del cuatro y medio donde él fue finalista durante la pasada edición, ayer martes hizo su primera prueba en el frontón Beotibar después de varios días teniendo que estar parado. Una lesión que le ha impedido competir durante el mes de septiembre y no ha tenido un verano del todo bueno en cuanto a coger ritmo en la cancha.
Los partidos de Laso antes de la competición
Llega la hora de los campeonatos y ahí siempre hay que llegar en forma. Por tanto, en busca de poder encontrar partidos antes de su participación en la jaula, el martes 4 de octubre competirá en uno de los mejores partidos que se pueden poner en estos momentos en la pelota profesional ya que junto a Jon Mariezkurrena se medirán a Jokin Altuna y Jose Javier Zabaleta. Será el homenaje a Fernando Egino en Agurain.
Tres días más tarde, el 7 de octubre, deberá viajar a Atarrabia para volver a jugar con Mariezkurrena teniendo delante a la dupla campeona por parejas de la temporada 2020 formada por Joseba Ezkurdia y Julen Martija. Con lo cual, Laso que ya dispone de fecha para regresar tendrá dos bonitos duelos para intercambiar con los entrenamientos del cuatro y medio donde debutará en competición el 14, 15 o 16 de octubre al ser uno de los cabezas de serie.
Comentar...