ALBISTEAK

Unai Laso no saltará esta noche a la cancha en el Labrit

Laso baja San Fermín
Foto: Baiko

El pelotari navarro Unai Laso será baja esta noche en el torneo San Fermín por parejas en el Labrit de Iruñea.

Todos los partidos de la feria

Cabía mucha expectación por ver cómo funcionaba la dupla entre Unai Laso y Jon Mariezkurrena. Un binomio que en la temporada 2020-2021 quedaron campeones por parejas en el campeonato de Nafarroa. Dos de los mejores pelotaris de la actualidad que tienen una valiosa amistad y donde se ve también en el frontón con Jon siendo el botillero de Unai en todos los duelos que disputa en la disciplina del individual.

En la final del cuatro y medio de San Fermín de ayer, Unai Laso cercano al 12-12 se llevó la mano por primera vez a su muslo izquierdo sufriendo un pinchazo. En frío le han hecho las pruebas pertinentes y han visto que tiene una lesión del tendón proximal del músculo recto anterior del cuádriceps izquierdo. Han confirmado que en estos momentos se encuentra pendiente de evolución.

Esto ha acarreado que Unai Laso esta noche sea baja del torneo por parejas de San Fermín en el Labrit y en su lugar entrará el pelotari de Alegia Iñaki Artola. Junto a Jon Mariezkurrena se enfrentarán a los campeones por parejas de la temporada 2020, Joseba Ezkurdia y Julen Martija. Sin hacer oficial que Laso no pueda disputar el segundo partido de la liguilla de semifinales del torneo, quedamos a la espera de cómo evoluciona y hasta que grado se puntúa su lesión.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario