Unai Laso y la entidad bilbaína de Baiko han llegado a un acuerdo para continuar trabajando de la mano para los próximos años.
Con un contrato que no estamos acostumbrados a presenciar durante el último lustro de la pelota mano profesional, Unai Laso y Baiko llegaron a un acuerdo en su negociación. La estrella de la empresa a sus 27 años, firmó un contrato que estará unido a la empresa hasta el año 2030. Desde su regreso a lo más alto de la pelota mano después de que la empresa rescindiera sus servicios, su proyección ha sido óptima tanto para sus intereses como para la disciplina deportiva de Baiko.
Una txapela del mano a mano, una del Cuatro y Medio y finalista del campeonato por Parejas. Está siendo el pelotari de la empresa que más se está haciendo ver. Además, con Jokin Altuna tiene esa rivalidad de estar luchando por todos los títulos y por tanto cada vez que juega lleva a muchísima gente a los frontones. Con lo cual, en cuanto a lo mediático es una gran acción para la empresa.
Está en sus mejores años como pelotari y querrá continuar dentro de estos parámetros. Sus prestaciones de esa manera lo indican ya que dentro de su aspecto de juego está preparado para aprender. Va sumando cosas tanto técnicas como tácticas. Por tanto, tendremos a Laso hasta que tenga los 32 años ligado con la empresa Baiko en este contrato firmado.
Comentar...