ALBISTEAK

Unai Laso ya está en semifinales de San Fermín

Laso Artola San Fermín
Foto: Baiko

Unai Laso conquistó su partido de debut en el cuatro y medio de San Fermín al derrotar a Iñaki Artola por 22-11 en el frontón Uranzu de Irún. 

Resultados del torneo

Dentro de las fiestas de San Marcial en la localidad guipuzcoana, se disputaba el último partido de los cuartos de final en el cuatro y medio de San Fermín. Laso estrenaba su camiseta de campeón manomanista dentro de la competición y se medía ante un pelotari que ya había venido de superar partidos. Además, había sufrido una lesión, pero afortunadamente no le causó estragos ya que por ejemplo la pasada semana, jugó tres partidos en tres días consecutivos.

Fue un encuentro donde el pelotari navarro abrió diferencias de manera aguda. Se marchó hasta el 11-4 imponiendo ese alto ritmo que suele ser muy difícil de frenar. El de Alegia, por su parte, le estaba costando mucho definir y encontrar los huecos y el verse tan pronto sin opciones le costó asimilarlo. Aun así, continúo solvente y aguantó con la diferencia para poder llevarse el duelo. Unai Laso ya está en las semifinales del torneo de San Fermín al vencer a Artola y el domingo a la tarde jugará por el pase a la fina en el frontón de Elgeta. 

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario