Las bajas continúan de cara a esta última jornada de la liguilla de cuartos de final en el campeonato por Parejas.
Ander Imaz confirmó ayer su baja y durante este martes, la empresa Baiko ha dado a conocer que ni Unai Laso ni Iñaki Artola serán de la partida para la última jornada ya que ambos están todavía con sus manos maltrechas. El navarro, tendrá además una semana más de descanso ya que están ya clasificados a las semifinales y en total se habrá pasado tres semanas sin competir cuando llegue esa primera jornada de la próxima ronda.
Por parte de Iñaki Artola, el playoff de la próxima semana está muy cerca ya que el jueves 20 de febrero se jugarán en el Beotibar de Tolosa el pase. La semana pasada descansó Jon Mariezkurrena y en esta ocasión lo hará el de Alegia. Tienen el sábado un intrascendente partido en el frontón Bizkaia ante Joseba Ezkurdia y Beñat Rezusta. El lugar lo cogerá Mikel Urrutikoetxea que la pasada semana ya jugó y lo hizo con Iztueta ante la misma pareja que se van a enfrentar el sábado. Pese a ser de campeonato, son las dos primeras duplas de la clasificación y no tendrá ninguna validez en cuanto a poder obtener puntos importantes.
El Labrit de Iruñea tenía todas las entradas vendidas para poder presenciar un duelo donde no se jugaban nada. Sin embargo, la baja de Laso, ha provocado la peculiaridad de ver cómo una dupla formada por los jóvenes Beñat Senar y Martxel Iztueta pueden funcionar. Tendrán delante a Peio Etxeberria y Julen Martija que han finalizado últimos pero que seguramente querrán terminar el campeonato con triunfo.
Comentar...