ALBISTEAK

Bajas de Laso y Albisu en San Fermín

Laso albisu baja San Fermín
Foto: Baiko

Unai Laso y Jon Ander Albisu causarán baja en el torneo de San Fermín 2022 que se disputa en el Labrit de Iruñea. 

Los partidos de la feria

Laso no llega al martes

El actual campeón manomanista se hizo daño en la final del cuatro y medio de San Fermín y tuvieron que tomar la decisión de que Laso no estaba en condiciones para poder salir a la cancha y esta misma tarde le harán una resonancia magnética el hospital Vithas de Vitoria Gasteiz para ir analizando el grado de la lesión.

Con lo cual, Laso no podrá estar durante la noche del martes en compañía de Jon Mariezkurrena y será nuevamente Iñaki Artola quien ocupe su lugar. Lo tienen muy bien para poder acceder a la final del día 14 ya que con apenas 10 tantos, podrán tener su clasificación.

Albisu renuncia a su partido

La otra noticia es que Jon Ander Albisu finalizó con la mano derecha tocada durante la tarde de ayer en el duelo que compitieron ante Joseba Ezkurdia y Julen Martija. Junto a Jaka, se quedaron con mínimas opciones de poder pasar a la final ya que en contrario de Artola y Mariezkurrena, les tendrán que ganar por 22-10 o menos. Aun así, el lugar del de Ataun lo cogerá el pelotari de Usurbil, Aitor Aranguren.

Dos bajas sensibles que tendremos en el torneo San Fermín como son Unai Laso y Jon Ander Albisu. El encuentro del martes por la noche se nos quedará con un Artola-Mariezkurrena ante Jaka y Aranguren. La otra dupla finalista saldrá del envite de esta noche que enfrentará a Jokin Altuna y Beñat Rezusta contra Iker Irribarria y Jose Javier Zabaleta. En este envite no hay complicaciones ya que ambas duplas ganaron a Urrutikoetxea e Imaz. Por tanto, quién gane el duelo de la noche, pasará a la lucha por el título.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario