NOTICIAS

Las txapelas del campeonato Parejas LENC en juego

txapelas campeonato parejas lenc

Esta tarde en el frontón Adarraga de Logroño conoceremos a los campeones del campeonato por Parejas LENC organizada por la empresa Garfe. 

Resultads del torneo

A partir de las 19:00 dará comienzo el festival enfrentando a dos parejas que estuvieron juntas en la fase de grupos dentro del grupo B. Curiosamente, también fue el primer partido que se disputó en esta edición allá por el 15 de enero en el frontón de Sartaguda. Hoy en tierras riojanas, Xabi Iribarren y Diego Iturriaga buscarán salir con el triunfo como en aquel partido de hace seis meses ante Adrián Prado y Joseba Aldave que fue de 22-17.

Iribarren e Iturriaga llegan a la final de manera invicta mientras que Adrián y Joseba el único choque que perdieron fue ante esta dupla. Se espera un partido muy igualado y lleno de intriga. Están pasando por un buen momento de forma. Aldave lleva meses a un alto nivel mostrando esa regularidad y querrá seguir con ese dinamismo durante la tarde de hoy. Diego Iturriaga también ha mostrado estar en una buena categoría a lo largo del campeonato, pero Xabi Iribarren ha podido ser el que ha ido rompiendo los partidos mostrando la confianza con la que se encuentra. Además de en este campeonato, ha destacado en otros torneos.

Dos zagueros que no terminan por romper pero que son muy consecuentes a la hora de empalar el pelotazo. Es muy difícil hacerles tanto ya que tienen facultades de andar rápido sobre la cancha y la lucha entre ellos será digna de presenciar. En la delantera tenemos a un Adrián con una izquierda que puede hacer cualquier cosa en la delantera con mucha facilidad para rematar y un Iribarren que goza también de esa chispa para que entre los oponentes haya distancia para cubrir todos los lugares. Además, cuando llega la hora del remate suele tener efectividad.

Por tanto, una final muy abierta que puede pasar cualquier cosa y veremos si aquel partido de hace seis meses se encuentra en la memoria de alguno de ellos y llega a ser importante. El choque previo a la final también será un bello envite enfrentando a Julen Retegi y Beñat Garmendia contra Eneko Labaka y David Merino.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario