NOTICIAS

Las finales del campeonato por parejas de Ados Pilota en Zumárraga

finales parejas ados pilota
Foto: Ados Pilota

El campeonato por Parejas organizado por el club de pelota Ados Pilota llega a su conclusión con la disputa de su final. 

Los dos partidos que se jugarán en Zumárraga

Este domingo 5 de marzo a partir de las 11:30 en el frontón Beloki de Zumárraga tendrán lugar las finales del campeonato por Parejas de Ados Pilota. En el primer partido, será la final de categoría de promoción donde las más jóvenes tendrán cabida. Por una parte se enfrentarán Aiala Cordon y Leire Oskoz ante Natale Aranburu y Olatz Insausti. Las primeras, al clasificarse como líderes de grupo no tuvieron que competir la semifinal. Las otras finalistas, Natale Aranburu que cogió el testigo de Ibarrola, junto a Insausti derrotaron en Azpeitia a Naroa Galeano y Arrastia mediante un 22-17. Ese fue el pase que les dio para poder luchar por las txapelas.

En primera, Maddi Barrocal y Olatz Ruiz de Larramendi han sido las que han dominado el campeonato en la fase de grupos. En la semifinal, sin embargo tuvieron que batir en el Labrit de Iruñea a Etxekolonea y Mujika con un 22-11. En la otra semifinal, las que se han clasificado para competir por las txapelas han sido Goiuri Zabaleta y Naroa Agirre. Estas derrotaron en el frontón Izarraiz de Azpeitia a Ainhoa Ruiz de Infante y Orbegozo por 22-12.

Han sido 33 los partidos que se han podido jugar haciendo hincapié en este campeonato por Parejas de Ados Pilota y en Zumárraga conoceremos este domingo a las dos parejas que quedarán campeonas en primera y promoción.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario