Joseba Ezkurdia se encuentra con bastantes dudas antes de arrancar el campeonato Manomanista.
Con más tiempo que nunca para poder preparar el campeonato ya que en el Parejas quedaron eliminados pronto, Joseba Ezkurdia ha tenido que parar sus entrenamientos por problemas físicos. Debía de jugar en el partido previo del festival de la final del campeonato por Parejas pero desde esa semana ya sufrió los primeros dolores.
En la entrevista realizada por ETB, Ezkurdia alegó que continúa haciendo todo lo que le dice el fisio para tratar esa dolencia en el muslo. Destacar que el de Arbizu es el actual finalista de la competición y que en esta edición también aparece como uno de los máximos candidatos a poder llevarse la txapela.
Confirmó que el jueves hará una nueva prueba que será la que valga para la decisión posterior de jugar su partido de debut. Su fecha de inicio es este domingo 16 de abril en el frontón Astelena de Eibar contra Erik Jaka. Un choque que el pasado año fue la semifinal de este mismo campeonato. Por tanto, la exigencia es máxima desde el comienzo.
Estaremos atentos a lo que sucede con Joseba Ezkurdia y ver si podrá estar presente el domingo en ese choque contra Erik Jaka. El juez único de la competición, Borja Osés confirmó que aun no jugando ese primer partido, sería un 22-0 y tendría la posibilidad de jugar los otros dos.
Comentar...