NOTICIAS

Larrazabal y Zabaleta mantienen la diferencia para sumar el punto

larrazabal zabaleta primer punto
Foto: Aspe

Iker Larrazabal y Jose Javier Zabaleta consiguieron el primer punto en el torneo Masters Caixabank al derrotar a Aitor Elordi y Jon Ander Albisu en el frontón de Elizondo con un 22-17. 

Calendario del Masters Caixabank

Llegó el último encuentro de la primera jornada en el torneo Masters Caixabank. Iker y Jose consiguieron empezar con diferencias. Zabaleta fue quién domino y tras ese 2-2 el alavés y el navarro se fueron hacia delante. Dominaron en la cancha y Larrazabal consiguió hacer bastantes tantos. Sin embargo, Aitor y Jon Ander entendieron el motivo de cómo debían jugar hoy. Albisu hizo un muy buen trabajo pese a verse dominado en varias ocasiones. Larrazabal, también dio facilidades con algunos errores y a Elordi se le notó que últimamente está jugando bastantes encuentros y no tenía esa inspiración, pero se dedicó al trabajo y teniendo que laburar en lares complicados.

Llegaron a igualar pero la tendencia era que Larrazabal y Zabaleta que continuaban sacando diferencias con el electrónico teniéndolo a favor. El choque también se pudo endurecer y los tantos tuvieron varios pelotazos en cada cual.

Elordi y Albisu continuaron luchando en busca de esas opciones pero el ir siempre por detrás tampoco acompañaba. Iker y Jose además, tenían ese puntito más para dar más velocidad y para encontrar los tantos. Con lo cual, esa diferencia que fue cosechada a lo largo del partido fue importante para llegar con diferencia a ese 21-15. Larrazabal, falló una volea después de haber movido muy bien la pelota y los colorados llegaron hasta el 17-21. El zaguero de Etxarren pidió tiempo pero finalmente el tanto fue para ellos y de ahí que pudieran ganar. Larrazabal y Zabaleta lograron el primer punto en el Masters Caixabank y deberán volver a la competición este viernes en el frontón Madalensoro de Oiartzun contra Jokin Altuna y Ander Imaz.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario