NOTICIAS

Larrazabal y Eskiroz van pidiendo más

larrazabal eskiroz pidiendo más
Foto: Eitb.eus

Iker Larrazabal y Josu Eskiroz han sido protagonistas durante las últimas semanas y poco a poco van pidiendo más. 

Pese a no haberles visto durante las últimas semanas, Iker Larrazabal y Josu Eskiroz son una de las parejas que está clasificada para competir en la liguilla de semifinales en el campeonato por Parejas de promoción. Llevan sin competir juntos desde el 28 de enero en el frontón Labrit de Iruñea ya que la próxima semana, Eskiroz tuvo que suplir a Jon Mariezkurrena. Desde entonces el zaguero navarro no ha vuelto a competir en promoción ya que después de suplir al de Berriozar, hizo lo propio con Ander Imaz.

Después vino el caso de Iker Larrazabal que en las dos últimas jornadas ha jugado en primera entrando como sustituto de Mikel Urrutikoetxea. Los dos han dado muy buena imagen y a partir de la próxima semana tendrán que centrarse en su campeonato de promoción ya que se clasificaron como segundos después de Iker Salaberria y Oier Etxebarria que han hecho un campeonato excepcional.

Larrazabal y Eskiroz están dentro de las semifinales

Este paso adelante que han dado Iker y Josu mostrándolo de manera contundente, ha valido a su empresa para meterles en combinaciones de mayor nivel. Jugarán en el encuentro previo de los playoff del campeonato por Parejas el domingo en el frontón Bizkaia de Bilbo. Larrazabal y Eskiroz se deberán enfrentar a Danel Elezkano y Xabier Erostarbe. Una dupla de renombre para partidos de estas características.

Tras haber competido en primera, este partido les dará esa opción para seguir mostrando la capacidad que disponen de seguir en su mejora. Unos días después deberán de regresar a su posición en el parejas de promoción donde lo cogerán con ganas y ambición siendo una de las duplas que más destaca en la parrilla.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario