NOTICIAS PAREJAS PROMOCION

Larrazabal y Eskiroz comienzan a carburar

larrazabal eskiroz comienzan carburar

Iker Larrazabal y Iosu Eskiroz obtuvieron el primer punto en el campeonato por Parejas del Serie B al ganar en el frontón Labrit de Iruñea a Aingeru De la Fuente e Iñigo Bikuña mediante un 22-12. 

La pareja campeona en esta tercera jornada, se atribuyó el primer punto del campeonato. Era el segundo partido que jugaban juntos ya que en el primero, Senar compitió en sustitución de Larrazabal.

Mostraron una bonita cara para poder marcharse en los primeros tantos de la cita. Se encontraron con un Bikuña muy vivo con la derecha y con frescura. Sin embargo, Eskiroz, dispuesto a trabajar y con mejores sensaciones que las dos primeras jornadas, lo abordó con solvencia. Trabajando y poniendo al donostiarra siempre la pelota en el frontis. Sería una de esas fuentes en las que Iñigo se vería con bastantes errores. La solvencia de Iosu en la zaga fue óptima.

En tantos realizados la estadística de los colorados no era álgida, ya que Bikuña había echado varias. Aun así, se le veía con la pelota saliendo bien de su mano. No obstante, la compenetración en los golpeos y según en que jugadas erró. A medida que los tantos avanzaban, los colorados fueron dominando más provocando que Larrazabal pudiera tener más pelota. En la primera parte, no terminó mucho, pero tampoco tiró pelota. Después, sus tantos hechos fueron aumentando, varios de ellos siendo dignos de sonoros aplausos. De la Fuente, por su parte, no falló pelota pero tampoco pudo hacer mucho. Realizó algún esporádico tanto pero no tuvo una jornada en la que el cómputo de sus tantos llevara mucho tiempo para contarlo.

Por tanto, un duelo que al principio se pudo romper, y los azules no tuvieron alas para poder meter el miedo en el cuerpo a los oponentes en ningún momento. Por el momento, Iker y Iosu mostraron estabilidad con el navarro sobre todo, gozando de un mejor rendimiento. Poco a poco seguramente que continuarán sumando ya que es una de las parejas diseñadas para estar en la lucha por la txapela.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario