CAMPEONATO PAREJAS

Larrazabal y Eskiroz volverán a ser sustitutos

larrazabal eskiroz volverán sustitutos
Foto: Baiko

Iker Larrazabal y Josu Eskiroz volverán a entrar como sustitutos en esta jornada 13 del campeonato por Parejas. 

Calendario del torneo

La empresa Baiko deberá disponer nuevamente de dos sustitutos para dos de sus encuentros en el campeonato por Parejas. Josu Eskiroz volverá a estar un nuevo fin de semana en el campeonato por parejas de primera. Tras comenzar a competir con Jon Ander Peña, la pasada semana jugó con Unai Laso ante Aitor Elordi y Jose Javier Zabaleta cayendo derrotados en Markina.

Este fin de semana, volverá a entrar de suplente de Ander Imaz que no está totalmente recuperado. Junto a Unai Laso este sábado 18 de febrero en el Labrit de Iruñea se medirán ante Peio Etxeberria y Beñat Rezusta en un duelo muy directo.

Iker Larrazabal, por su parte, suplió a Mikel Urrutikoetxea el pasado viernes en Tafalla siendo su debut en este campeonato. Junto a Jon Ander Albisu lograron un triunfo muy importante para el devenir de la dupla en el campeonato. El alavés esta jornada volverá a tener a Albisu como compañero teniéndose que medir a los líderes Aitor Elordi y Jose Javier Zabaleta. Será el domingo 19 de febrero en el frontón Bizkaia de Bilbo. El triunfo, les clasificaría de manera matemática a los playoff a falta de una jornada. Por tanto, Larrazabal y Eskiroz volverán a ser sustitutos en el campeonato por Parejas.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario