PAREJAS PROMOCION 2021

Eskiroz regresa con victoria con un efectivo Larrazabal

larrazabal eskiroz primer punto parejas promocion
Larrazabal y Eskiroz obtienen el primer punto en el Parejas de Promoción. Foto: Baiko

Iker Larrazabal y Iosu Eskiroz dieron por bueno su primer punto en el campeonato por Parejas de Promoción al derrotar por 22-17 a Axier Arteaga e Iker Elizegi en el Astelena de Eibar. 

Después del alboroto que hubo, Iosu Eskiroz, se volvía a vestir de blanco con la camiseta de la empresa de Baiko. Tras estar jugando el campeonato de Nafarroa por clubes durante las últimas semanas, el navarro llegó con triunfo para liderar la clasificación de este campeonato por parejas de segunda.

Fue un partido donde se vivieron bastantes parciales donde Eskiroz fue el mejor de los cuatro yendo siempre por el lado más regular. Trabajó muchísimo pese a no comenzar con las mejores sensaciones con su mano derecha. Ayudó mucho a un Larrazabal que con la confianza de su zaguero, se encontró con mucho ritmo y dando bastante velocidad además de saber definir bastante.

Arteaga tuvo que llevar el peso de la pareja colorada entrando bastante en juego y teniendo capacidad para hacer los tantos, pero también llegaron muchos errores. Elizegi, por su parte tuvo un momento del partido que pegó bastante con su mano derecha, pero durante la gran mayoría del partido, no pudo dominar a Eskiroz. Para definir el encuentro, quién metió una marcha más fue Larrazabal. Puso un alto ritmo con la velocidad, además de gozar mucho con su golpe de volea. Dupla muy bien compuesta la que forman Iker y Iosu en este largo campeonato. De esta forma Larrazabal y Eskiroz consiguen el primer punto en el campeonato por Parejas de Promoción.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario