NOTICIAS

Larraun obtiene su sexta txapela en el Interpueblos de Nafarroa

larraun sexta txapela interpueblos
Foto: FNPELOTA

Larraun fue quien se llevó la corona en el Interpueblos de Nafarroa en las finales disputadas durante la tarde del domingo 7 de julio.

Dentro de un espectacular ambiente en el frontón Labrit de Iruñea, fue Larraun quien 36 años después de haber obtenido su último título en este campeonato, volvieron a salir vencedores. Lo obtuvieron al tener que doblegar por 2-1 a Doneztebe. Tuvieron que llegar al último partido con todo en juego y con enorme emoción por lo que podía ocurrir.

En categoría cadete, eran los de Doneztebe los que comenzaban dominando la cita con Hegoi Fagoaga e Iker Ancizar llevándose el triunfo mediante un 22-7 contra Olleta e Ijurko. Seguidamente, en categoría juvenil, los de Larraun se mostraron muy sólidos con Aitor Eguskiza y Endika Galarza para derrotar por 22-14 a Oier Eskudero y Endika Santesteban. Para finalizar, y con todo por resolverse, Iñaki Galarza e Iñigo Gurrea lograban la victoria sobre Mikelarena y Gaizka Agirre por 22-13. Por tanto, 36 años después Larraun volvía a inscribir su nombre en el palmarés del Interpueblos de Nafarroa por sexta ocasión.

Dentro del Interpueblos Txiki que se disputó por la mañana del domingo en el Labrit, Baztan se impuso a Bera con un 2-1. Las dos primeras victorias tanto en benjamines como en alevines les dieron la victoria pese a que entre los infantiles, los de Bera lograran el punto.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario