ALBISTEAK

Eneko Labaka y Aldave suman el segundo punto



labaka aldave segundo punto parejas garfe
Labaka y Aldave suman el segundo punto. Foto: Garfe

El campeonato por Parejas LENC organizada por la empresa Garfe, es liderada por Eneko Labaka y Joseba Aldave al obtener el segundo punto en la localidad de Milagro. 

Ha habido dos encuentros del campeonato y ambos los han jugado Labaka y Aldave. Por ello, el torneo ha comenzado de manera gratificante para la dupla formada por el guipuzcoano y el navarro al poder imponerse en los dos choques. Con un 22-19 se impusieron a Adrián Prado y Diego Iturriaga en un encuentro muy luchado y disputado que ha llegado a los 70 minutos de duración.

Gran parte del duelo han marchado por delante la dupla que vestía con camiseta azul, pero al llegar al desenlace, el pelotari de Albiztur, ha sido quién ha encontrado la fórmula para romper esa igualdad que acechaba el electrónico. En la zaga, ambos respondieron con solidez y dejando difícil las oportunidades del zaguero oponente. Por ello, Labaka y Aldave ya son líderes donde no tienen aún fecha para poder disputar el tercer partido. Prado e Iturriaga, por su parte, lo harán el próximo sábado 27 de febrero en Carcastillo donde se medirán contra la dupla de Asteasu formada por Xabi Urbieta y Julen Aizpuru.