ALBISTEAK

Eneko Labaka y Joseba Aldave campeones del Parejas LENC



Labaka Aldave campeones parejas LENC
Aldave y Labaka campeones del parejas LENCC

Eneko Labaka y Joseba Aldave salieron campeones del campeonato por Parejas LENC de la empresa Garfe al poder derrotar con un 22-7 a Ugaitz Elizalde y Iosu Bergera en el frontón Michelín de Aranda de Duero.

Después de que la pasada semana el guipuzcoano y el navarro tuvieran una segunda oportunidad de poder alcanzar la final por la ausencia de Santxo-Urruzola la aprovecharon bien, y en la lucha por el campeonato han sido muy superiores a los navarros. Cogieron la renta desde el inicio aunque en la segunda parte fue cuando la diferencia se engrandeció.

Aldave se encontró suelto con chispa y aprovechando mucha pelota ante un Bergera que estaba teniendo que trabajar mucho para poder hacer frente al pelotari del club Oberena. Bergera falló más de lo habitual y sus rivales se mostraron mucho más regulares durante todo el partido. Además Labaka estaba teniendo muchas pelotas para atacar y cuando el de Albiztur goza de esa oportunidad, muy pocos pueden pararle. Formaron una dupla muy dura y competitiva durante todo el campeonato, y con lo cual, son los campeones de este campeonato por Parejas LENC.

 

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario