Joseba Ezkurdia ha realizado la prueba para poder estrenarse en el campeonato Manomanista.
El pelotari de Arbizu Joseba Ezkurdia se probó en un entrenamiento para pronunciarse cómo se encontraba para su partido del domingo en el frontón Astelena de Eibar contra Erik Jaka. «He hecho todos los ejercicios que me ha recomendado el fisio. Cuando he empezado a entrenar al principio he sentido un poco de miedo y precaución pero después de un rato no he sentido nada en el ísquio; me he sentido cómodo«, explicó Ezkurdia en la nota de prensa extendida por la propia empresa Aspe.
Ezkurdia ha entrenado junto a Julen Egiguren que compite en el campeonato Manomanista de promoción. «Hay cosas que mejorar, pero lo importante es que no he sentido nada malo. Hasta el domingo tengo un par de días para quitar esas dudas que se crean. Estoy contento con el entrenamiento que he hecho y estoy preparado para dejar todo en la cancha el domingo«.
Por tanto, el pelotari navarro disipa dudas y ha podido sumar sensaciones positivas para ese choque en el que reeditarán la semifinal del pasado año. En ese choque, fue Joseba quien aplastó al de Lizartza con una autoridad tremenda. Palabras que nos tranquilizan y que se pronuncia pudiendo ver un partido en el que los dos puedan estar bien físicamente.
Comentar...