Jon Mariezkurrena regresa este fin de semana al campeonato por Parejas en esta duodécima jornada.
El pelotari navarro Jon Mariezkurrena podrá estar este fin de semana listo para su regreso a la competición. Desde el 14 de enero en la localidad de Buñuel, el de Berriozar no se ha podido vestir de blanco por mal de manos. Han sido en total tres jornadas donde Josu Eskiroz ha realizado un trabajo excepcional ganando dos de los tres choques. Si esos triunfos no hubieran llegado, esta dupla estaría en condiciones muy peligrosas para caer eliminados.
A falta de tres jornadas para finalizar esta primera fase, tienen a la séptima pareja a dos puntos de diferencia. Con lo cual, tienen más de pie y medio para poder estar en los playoff. Su objetivo, ahora mismo será buscar el tercer y cuarto lugar de la clasificación para poder llegar con una victoria a la liguilla de semifinales. Este año han cambiado el formato enfrentándose el tercero y el cuarto y por otra parte el quinto y el sexto. Quien pierda de los de tercero y cuarto jugará contra el ganador entre quinto y sexto. Por tanto, en la posición que están ahora, deberían de ganar dos partidos para estar en semifinales.
Este sábado en el frontón Labrit de Iruñea, Mariezkurrena vuelve a escena para medirse con Jon Ander Peña contra Jokin Altuna y Xabier Tolosa en un festival que dará comienzo a partir de las 17:15. Sus próximos partidos serán ante Ezkurdia-Martija y para finalizar contra Peio Etxeberria-Rezusta.
Comentar...