PAREJAS 2021

Jaka y Martija están al límite este fin de semana

Jaka Martija Tafalla Parejas 2021
Foto: Eitb

Partido crucial el que esperan Erik Jaka y Julen Martija el viernes, 5 de marzo en el frontón Ereta de Tafalla que comenzará a partir de las 22:00.

Solo vale la victoria

Encontrándose en la última posición, Jaka y Martija tienen este viernes uno de los partidos vitales para poder continuar con opciones. Se enfrentarán a Ezkurdia y Ladis Galarza, siendo a los únicos que pudieron ganar durante la primera vuelta. En estos momentos, en la clasificación, les tienen a tres puntos de diferencia, pero un triunfo ante ellos, les pondría a dos y con el balance ganado.

No se pueden permitir la derrota ya que su situación se pondría muy fea y además, un posible empate ante ellos sería inviable ya que en el otro partido ganaron por 22-21. Un triunfo ante ellos les reavivaría la llama además de afrontar con mayor soltura sus próximos dos encuentros ante rivales directos como son Artola-Aranguren y Urrutikoetxea-Imaz. Sin embargo, en la primera vuelta, sucumbieron ante estas duplas pese a que el tanteo puede ser remontable ya que fue de 22-21 y 22-17.

Sus opciones tienen salida este fin de semana, y pueden tener su final pese a que no sea matemáticamente estarían cerca del adiós y más si Artola-Aranguren y Urrutikoetxea-Imaz ganaran o si uno de los dos binomios se llevase el triunfo en sus respectivos partidos. Por tanto, este fin de semana, para Jaka y Martija solo vale la victoria para poder meterse de lleno en la lucha de entrar en los playoff.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario