ALBISTEAK

Itziar Lete la nueva presidenta de la federación guipuzcoana



lete presidenta federacion guipuzcoana
Itziar Lete será la nueva presidenta de la federación guipuzcoana. Foto: gipuzkoapilota.eus

Itziar Lete será la nueva presidenta de la federación guipuzcoana de pelota vasca. 

Era año de elecciones en la federación guipuzcoana de la pelota vasca, pero se han visto obligados a tener que retrasarse hasta el mes de noviembre, a causa del problema que nos rodea los últimos meses. El equipo que llevaba al frente de la federación, volvió a presentarse y no ha habido ningún otro grupo que haya sacado su candidatura. Por tanto, no se han realizado las elecciones y será este grupo nuevamente quién de la cara en la federación guipuzcoana.

Itziar Lete, que hasta ahora era la vicepresidenta, pasará a ser presidenta y ahora, quién era presidente será vicepresidente. Se trata de Andoni Lertxundi. El equipo estará compuesto por Iñaki Lizaso como tesorero, Nekane Astigarraga como secretaria además de distintos vocales que serán los siguientes. Orkatz Argote, Iker Epelde, Javier Iraola, Itziar Lopetegi y Josu Osa.

En estos momentos, con las restricciones impuestas por gobierno vasco, la pelota aficionada está pasando por momentos nada buenos. Las competiciones, que hasta que se tuvo que suspender se estaba jugando el campeonato por parejas de clubes, esperaba el mano a mano además del inicio del trinquete. Sin embargo, pese a los intentos de la federación vasca en busca de que se pudiera reanudar las diversas competiciones con las medidas que habían impuesto, no se ha podido hacer nada.

 

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario