ALBISTEAK

Irribarria y Zabaleta no encuentran rivales

irribarria zabaleta navidad eibar
Irribarria y Zabaleta dominan de principio a fin el día de Navidad en Eibar. Foto: Aspe

Iker Irribarria y Jose Javier Zabaleta se llevaron una victoria muy clara el día de Navidad en el Astelena de Eibar al vencer a Aimar Olaizola y Jon Ander Albisu por 22-11. 

Impoluto inicio el que dio la dupla que vestía con la camiseta azul. Sin que los tantos apenas madurasen, Irribarria estaba de dulce y todo lo que tocaba lo convertía en oro. Después de su participación en el cuatro y medio en los encuentros por parejas que ha disputado, ha mostrado una forma muy buena. Esa definición que se le pedía lo estaba haciendo durante los primeros compases del día de Navidad con un Zabaleta haciendo lo suyo a la perfección. Con un con contundente 10-0 estrenaron el marcador.

Albisu fue perdiendo la confianza ya que al ver tan bien al de Arama y la velocidad del pelotazo que trae el de Etxarren le estaba siendo muy complicado contrarrestar. Por tanto, con muy pocos pelotazos en escena el partido trataba un 15-4. Entre medias, hubo dos remates muy buenos de Olaizola aunque apenas estaba teniendo opciones ni de entrar de juego.

Los azules continuaron compenetrándose a la perfección. Es una dupla que hace dos años consiguió ser finalista del campeonato de parejas dejando muy buena imagen. Llegaron más errores por parte de Albisu, aunque durante el desenlace se pudo presenciar algo más de peloteo aunque con Iker y Jose pegando mucho y ejerciendo su poderío.

La pelota que sacaron colorados se paraba más en frontis y del suelo no salía tanto y eso también ayudaba a Jon Ander. Sin embargo, durante esta tarde ninguna pelota ovalada les iba a ayudar poder frenar al buen binomio que compusieron los azules. Domino de principio a fin e Iker dejando muy claro que no quiere quedarse fuera del campeonato por parejas.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario