PAREJAS 2022

Irribarria y Rezusta se llevan un duelo directo en Tafalla

Irribarria Rezusta Tafalla
Foto: Aspe

Iker Irribarria y Beñat Rezusta sumaron el noveno punto en el campeonato por Parejas 2022 al derrotar por 22-12 a Unai Laso y Ander Imaz en el frontón Ereta de Tafalla. 

Era un encuentro directo entre dos duplas que están luchando por acceder a la liguilla de semifinales de manera directa sin tener que pasar por los playoff. Por tanto era un partido muy trascendente para las dos parejas ya que la que perdía se iba a quedar con un punto menos que Altuna-Martija y Elezkano-Zabaleta que ya habían conseguido sus triunfos y el noveno punto.

Los colorados ofrecieron su dominio. Rezusta arrancó con muy buen movimiento de piernas y atizando con dureza la pelota. Los azules, tuvieron que verse obligados a cometer errores forzados. Laso, también intentó jugar desde lejos y aunque dejó grandiosos tantos, tenía que jugar bastante atrás y cayeron también errores. Irribarria, sin embargo, tuvo más pelotas para atacar pero pudo emplear una velocidad absoluta mostrando que se encuentra muy bien.

Pese a que la diferencia fuera grande, los tantos eran competidos y el partido estaba teniendo bastantes pelotazos. Imaz, tenía que estar desde muy atrás y pocas veces podía enseñar la espalda al de Bergara. Laso, por su parte, no estaba gozando de llevar el partido a su terreno con constancia aunque si hubo algunos tantos donde ocurrió.

Laso e Imaz no quisieron ceder pero con la diferencia siendo tan grande, no consiguieron disminuir la diferencia ya que Irribarria y Rezusta tampoco perdonaron mucho. Con lo cual, de cara a la última jornada, todo continúa muy abierto. Laso e Imaz deberán medirse a Altuna y Martija mientras Irribarria y Rezusta se verán las caras ante Peña y Albisu. La única pareja de los ocho que no tienen nada en juego ya que tienen su plaza en los playoff

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario