PAREJAS 2022

Irribarria y Rezusta finalizan dominando de manera clara

Irribarria Rezusta Ezkurdia Tolosa Bergara
Foto: Aspe

Iker Irribarria y Beñat Rezusta obtuvieron el segundo punto en el campeonato por Parejas al dejar a Joseba Ezkurdia y Xabi Tolosa sin ningún triunfo tras el 22-11. 

La tercera jornada del campeonato iba a llegar a su desenlace en el frontón municipal de Bergara. La pareja que gozara de una txapela en unión fueron dominando en un inicio que no fue del todo brillante. Se notaba fresco a Irribarria y los azules quisieron atosigar a la zaga, mostrando ese juego de poderío que disponen. Aun así, Tolosa tuvo varios errores de pelotazos que quizás no llegaban a tener esa dificultad.

Ezkurdia quiso volver a liderar la dupla pero también llegaron varios errores. También cayeron por parte de los azules. El de Arbizu quería poner ese ritmo más en la zaga e intentar alocar a Iker en los cuadros delanteros aunque el de Arama pudo ir saliendo de esas posiciones. A medida que el duelo iba cogiendo su cauce, los azules dominaban cada vez más. Rezusta fue de menos a más y al igual que a Iker mediante su potencia fueron haciéndose más fuertes. Por ello, el envite se rompió de manera clara dedicada mediante el golpe. Con el 18-10 llegaron al segundo descanso obligatorio.

No pudo haber ningún tipo de reacción por parte de la dupla que iba por debajo en el electrónico. Irribarria también se atrevió a incrementar el ritmo adelante mediante la volea, un golpeo que le sale muy natural y que imprime velocidad. Por tanto, este triunfo les da un punto en el que igualan de esta manera los cinco primeros puestos de la clasificación.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario