PAREJAS 2022

Color azul en el Astelena de Eibar

Irribarria Rezusta Eibar
Irribarria y Rezusta tienen el octavo punto. Foto: EITB

Octavo punto el que consiguen Iker Irribarria y Beñat Rezusta en el campeonato por Parejas 2022 al poder derrotar por 22-10 a Erik Jaka y Jon Mariezkurrena en el Astelena de Eibar. Comparten liderato con Altuna-Martija y Laso-Imaz.

Tercer partido de la jornada en el Astelena de Eibar con dos parejas con objetivos bastante diferentes. Los colorados tenían que optar por no quedarse zanjados en posiciones peligrosas que les dejara fuera de los playoff mientras los azules, luchaban por entrar entre los dos puestos de la clasificación que les daría el pase matemático a la liguilla de semifinales.

Los primeros tantos fueron absolutos para los guipuzcoanos. Imprimiendo mucha velocidad pero sin muchos pelotazos. No estaba habiendo color en la cancha. Les llevó hasta el 10-0. El partido totalmente roto aunque en la cancha hubo unos tantos donde se pudo igualar la cita. Jaka, tuvo algunas definiciones de mucho mérito mostrando su efectividad pero de nada sirvió.

Los azules no se salieron del partido en ningún momento y de principio a final fueron más. Los dos muy libres a la hora de dar a la pelota aunque también Irribarria pudo hacer tantos delante.

Por parte de la dupla colorada lo fueron intentando pero no había mucho entendimiento. En la cancha hubo algunos fallos de coordinación y Mariezkurrena se pudo ir de cabeza entrando en desesperación. Además, en el 19-10 fue a vestuarios por un golpe que tuvo en el tobillo. Partido sin historia en el que Irribarria y Rezusta finalizan con muy buenas sensaciones en Eibar de cara a las dos últimas jornadas mientras que los colorados a nivel mental tendrán que hacer mucho trabajo. Dos finales las que tendrán que afrontar ya que continúan en posiciones muy peligrosas. La semana que viene, les toca el sábado en el Labrit ante Joseba Ezkurdia y Xabi Tolosa.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario