ALBISTEAK

Irribarria y Rezusta se llevan el partido entre campeones en Bergara

Iker Irribarria y Beñat Rezusta conseguían el triunfo ante Joseba Ezkurdia y Julen Martija en el frontón Municipal de Bergara por 22-21. 

Impregnados en las fiestas de Bergara, como es habitual, han optado por la mano profesional que regresaba durante la tarde del martes 7 junio después de unos días de vacaciones. Lo hacía con un atractivo duelo entre dos duplas que saben lo que es ganar en unión el campeonato por parejas.

Ha sido un partido peloteado y luchado estando más de una hora en el estelar de la jornada. Los navarros, consiguieron una bonita renta cuando les quedaban cuatro tantos para llegar al desenlace con una diferencia de cuatro tantos. Ezkurdia estaba sabiendo romper el duelo delante con la seguridad de Julen. Sin embargo, los oponentes han sabido romper esa dinámica mediante el dominio de ambos y junto a su pegada han sido los que han llegado primeros al 21. Aun así, había más emoción y llegaron al 21-21. Finalmente, Irribarria ha sido quién ha podido definir el partido para que junto a Rezusta ganaran el choque en Bergara.

Buena toma de contacto para el de Arama que este fin de semana tendrá dos partidos más. El viernes en Zumarraga el cuatro y medio de San Fermín y el domingo tendrá su partido por parejas en el torneo Bizkaia.

En el primer partido del día Aitor Elordi e Iñigo Bikuña se han impuesto en otro partido muy reñido ante Javier Zabala y Xabier Tolosa por 22-19.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario