PAREJAS 2022

Contra las cuerdas Irribarria y Rezusta a las semifinales

Irribarria Rezusta Atano
Foto: Aspe

Iker Irribarria y Beñat Rezusta lograron el pase a la liguilla de semifinales del campeonato por Parejas al poder derrotar por 22-17 a Joseba Ezkurdia y Xabi Tolosa en el frontón Atano III de Donostia. 

Los azules comenzaron dominando el encuentro. Material con viveza el que se presenció además del poderío que pueden tener. Cogía bastante vuelo y fueron dominadores teniendo a Tolosa muy detrás y obligándole mucho. Lograron una pequeña renta teniendo ese poderío y dominio.

Ezkurdia entra en juego

Ezkurdia fue entrando poco a poco en el encuentro. Se formó como el candidato al ser el protagonista de la cita y eso es lo que debía de hacer si querían tener alguna oportunidad de cara al triunfo. La pelota de colorados podían ser algo más calmadas, sobre todo la primera que sacaron que era bastante difícil de mover aunque las otras que sacaron también tuvieron vuelo. En algún instante hasta dudaron en poder sacar alguna pelota que habían elegido los azules.

El de Arbizu realizó un gran espectáculo. Entró a pelotazos desde el seis de aire. Llevó el duelo a su terreno y a la hora de definir se topó con garantías. Forzó e hizo dudar mucho a Irribarria y Rezusta que no tuvieron ese papel de dominio. Tolosa estuvo secundando muy bien el juego de Joseba.

Irribarria y Rezusta definen

Trajeron el electrónico y pusieron emoción a la cita. Llegaron a ponerse por delante con un 17-16. Todo estaba muy abierto. La exhibición de Ezkurdia podía traer dudas a los azules que si la tuvieron, pero los azules lograron realizar un tanto clave por Irribarria frenando la racha de los oponentes. Irribarria y Rezusta lograron competir con sangre fría en ese desenlace. Su poderío volvió a verse con un material que no había perdido brillo. Dieron buenos pelotazos y finalizaron llevándose una racha final. Irribarria y Rezusta obtuvieron el pase a las semifinales en el Atano III de Donostia.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario