CAMPEONATO PAREJAS

Irribarria entra ante la necesidad de la pareja

irribarria necesidad pareja
Foto: Aspe

Iker Irribarria jugará este fin de semana en el campeonato por Parejas en su penúltima jornada. 

Calendario del torneo

El pelotari de Arama Iker Irribarria estará presente durante este fin de semana en el campeonato por Parejas de primera. Lo hará en sustitución de Peio Etxeberria que es baja por mal de manos. Las sensaciones en los últimos partidos no habían sido nada buenas y para nada tienen la clasificación a los playoff garantizada ya que por detrás, Ezkurdia y Martija están presionando mucho.

Irribarria jugará con Beñat Rezusta recordando que estos dos pelotaris quedaron campeones de este mismo campeonato. Mañana en el frontón Labrit de Iruñea se medirán a Unai Laso y Josu Eskiroz que volverá a suplir a Ander Imaz. Con lo cual, en un duelo que es muy importante para las dos parejas, Beñat y Unai tendrán que competir con un sustituto.

El pelotari guipuzcoano ya ha tenido que jugar un partido durante esta edición. Fue supliendo a Aitor Elordi y con Jose Javier Zabaleta y lograron el triunfo. Veremos si continúa con ese 100% de efectividad ya que será buena señal para la pareja formada por Peio Etxeberria y Beñat Rezusta. En un Labrit de Iruñea que volverá a tener un gran ambiente en sus gradas, vivirá la baja de Etxeberria con la incorporación de Irribarria en el envite. 

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario