CAMPEONATO PAREJAS

Irribarria jugará su último partido de campeonato

irribarria último partido campeonato
Foto: Aspe

Iker Irribarria jugará antes de su retiro su último partido dentro del campeonato por Parejas de primera. 

Calendario del torneo

La noticia de la semana ha sido Iker Irribarria que a sus 26 años ha decidido retirarse por las molestias que lleva acarreando en su rodilla durante el último año. Su partido de despedida se espera para el 4 de marzo en el frontón Atano III con un bonito estelar, pero antes deberá de realizar un favor a Peio Etxeberria y Beñat Rezusta ya que por segunda semana consecutiva será el delantero con el pelotari que ganó un campeonato por Parejas.

Irribarria suplirá a Etxeberria

El de Zenotz continúa con esos problemas en la mano y en busca de llegar a los playoff de la mejor manera, ha optado por no jugar tampoco este fin de semana. El sábado 25 de febrero, en el Labrit de Iruñea, Iker Irribarria jugará su penúltimo partido como pelotari profesional junto a Beñat Rezusta para medirse ante Jon Ander Peña y Jon Mariezkurrena. No corre peligro de que ninguna de las dos parejas queden eliminadas en esta última jornada ya que Ezkurdia-Martija y Jaka-Aranguren están sin opciones. Sin embargo, es un duelo trascendente ya que podrá decidir en la posición que se clasifican.

Recordad que el tercer y cuarto clasificado se enfrentarán entre ellos con el ganador teniendo el acceso a la liguilla de semifinales, el quinto y el sexto jugarán otro choque y quién pierda se irá a la calle. Quién gane, jugará ante el perdedor del tercer y cuarto puesto. Con lo cual, este año, las posiciones en la clasificación han cogido una relevancia importante. 

Estas cuatro parejas que están en los playoff están empatados a seis puntos pero todo puede cambiar. Etxeberria y Rezusta llegan como terceros y Peña-Mariezkurrena como quintos, pero obviamente todo puede dar un giro. Por tanto, Iker Irribarria podrá disfrutar de jugar su último partido de campeonato junto a Beñat Rezusta. 

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario