ALBISTEAK

Lara-Petite e Irribarria-Garcia comienzan con victoria en Idiazabal

Irribarria Garcia Torneo Idiazabal

Finalizó la primera jornada en el torneo de Idiazabal 2021. Torneo que se disputa en categoría juvenil y en el que no hay parejas fijas sino que se van intercambiando las duplas. 

En el primer partido, Aitor Lara y Petite II se impusieron con un 22-16 ante Jaime Altuzarra que suplía a Iker Amiano y Xabat Olaiz que sustituía a Markel Iztueta. Los que vestían de azul, pecaron de hasta 15 errores. Seis por parte del delantero y nueve del oiartzuarra. Desde el inicio abrieron diferencias con 6-1, pese a que los azules se acercaron al 9-6, intentando presentar algo de lucha. No fue de esa manera ya que cosecharon una diferencia del 20-11. Sin embargo, les costó cerrar ya que Altuzarra y Olaiz realizaron cinco tantos seguidos. Finalmente, Lara y Petite lograron sumar.

En el segundo partido, los todavía cadetes Ekhi Irribarria e Iker Garcia ganaron por 22-12 a Unai Amiano y Ionan Peñalver. Cuatro pelotaris con mucho poderío pero que fueron los más jóvenes quienes se impusieron. Dos pelotaris que se conocen más ya que estuvieron compartiendo club en Lapke. Empataron a siete y a nueve, pero los guipuzcoanos fueron mucho más sobre la cancha y de esa manera se llevaron el triunfo y los primeros puntos para ellos.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario