ALBISTEAK

Iosu Irurita se lleva la txapela del mano a mano de Nafarroa

Iosu Irurita se llevó la txapela del campeonato de Nafarroa mano a mano en primera categoría después de que venciera a Anartz Olano por 18-7.

Partido perfecto el disputado por parte del pelotari de Oberena, dejando fuera de combate al pelotari que venía de reinar en la Copa del Rey, además de dejar fuera de juego en las semifinales de este campeonato a un especialista de la disciplina como Alberto Ongay.

El zaguero Irurita, sacó mucho, se le notó con mucha chispa con su golpe de ataque y no perdió sus oportunidades. Sacó todo su arsenal para combatir además de posicionarse muy bien a la hora de defender. Olano, estuvo metido durante la primera parte, pero sucumbió ante el poderío de su rival en la mañana del domingo en el Labrit de Iruñea.

En segunda categoría, en el duelo entre dos pelotaris del club Oberena de Iruñea, Javi Oskoz ganó por 18-12 a Oian Canabal. Encuentro muy duro y combatido por parte de ambos. Primera parte muy igualada, pero en los tantos clave, Oskoz pudo sacar más armas para poder atacar ya que ambos gozan de una defensa envidiable. Con el saque-remate logró también hacer daño durante el desenlace.

En la final de tercera categoría, Bustince de Irurtzun derrotó por 18-8 a Urio de Barañain.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario