PAREJAS 2022

El campeonato por parejas 2022 tiene fecha de inicio

Inicio campeonato Parejas 2022
Foto: Baiko

Tanto el campeonato por parejas de primera como el de promoción de 2022 ya conocen su fecha de inicio

Sin confirmación oficial de cómo va a ser el campeonato, se espera que serán 14 jornadas con ocho parejas al igual que en los últimos años. El parejas de promoción también gozó la pasada temporada de esta cantidad de jornadas y todo indica a que ocurrirá lo mismo.

El fin de semana del 20 y 21 de noviembre será cuando arranque el campeonato. Será el 19 de noviembre con un lugar aún por confirmar. Sin embargo, ya tenemos la fecha exacta de que el sábado 20 de noviembre el frontón Vall de Hebrón de Barcelona gozará de un envite de promoción y otro de primera donde Jokin Altuna estará presente.

El campeonato dará comienzo una semana después de la final del Cuatro y Medio. Por el momento, cuatro pelotaris como Altuna, Ezkurdia, Etxeberria y Laso son los que están luchando por estar en esa final del 14 de noviembre en el frontón Bizkaia de Bilbo.

Por parte de la empresa Aspe estarán presente Jokin Altuna y Joseba Ezkurdia como delanteros y habrá una dura disputa por los dos puestos restantes de delanteros entre Danel Elezkano, actual campeón, Iker Irribarria, Peio Etxeberria y Aitor Elordi. Entre los zagueros Jose Javier Zabaleta, Beñat Rezusta y Julen Martija tendrán su lugar. Ese cuarto puesto lo lucharán Ladis Galarza, Xabi Tolosa e Iñigo Bikuña.

Dentro de la empresa Baiko como delanteros Erik Jaka, Unai Laso y Mikel Urrutikoetxea parece que tendrán su lugar sin ningún tipo de duda. Ese cuarto puesto estará pugnado por Jon Ander Peña que es el actual finalista e Iñaki Artola, que es el finalista manomanista. Entre los zagueros, parece que no habrá ningún tipo de dudas y los que entrarán son Jon Ander Albisu, Jon Mariezkurrena, Ander Imaz y Aitor Aranguren.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario