ALBISTEAK

Templanza de Agirre y Ruiz de Larramendi para salir campeonas



Iera Agirre Maite Ruiz de Larramendi master cup 2021
Foto: Emakume Master Cup

Iera Agirre y Maite Ruiz de Larramendi salieron campeones en el campeonato por Parejas femenino de la Laboral Kutxa Emakume Master Cup 2021. Vencieron el frontón Uranzu de Irun a Olatz Arrizabalaga y Naroa Agirre por 22-15. 

La dupla navarra que consiguió en la última edición salir campeonas en el campeonato de pelota goxua, lo han hecho este año con pelota mixta. Mostraron una gran templanza y esa veteranía a la hora de poder afrontar el envite.

El inicio fue muy igualado con los dos binomios sin conseguir una gran renta. Arrizabalaga era la mujer que más destacaba sobre la cancha ya que era capaz de mover la pelota y tener a las coloradas moviéndose muchísimo.

Sin embargo, a partir del ecuador, la seguridad impuesta por Iera y Maite fue capital para marcharse en el electrónico. Las azules no lograban hacer apenas tantos pese a dominarlos en muchos instantes pero no eran capaces de encontrar los ángulos. Por tanto, a la hora de su definición, su seguridad fue lo que sirvió para poder cosechar el triunfo.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario