PAREJAS 2021

Ibai Zabala y Aretxabaleta al rescate en la última jornada



Ibai Zabala Aretxabaleta Parejas 2021
Foto: Baiko

Este fin de semana finaliza la fase de grupos de los cuartos de final donde hay muchas cosas en juego para varias parejas. Lo único que está asegurado es la clasificación de Elezkano-Zabaleta y la eliminación de Artola-Aranguren. Todo lo demás está en juego. 

La empresa Baiko está en horas bajas en un encuentro vital y en otro donde ya clasificados pero jugándose los puestos de cara a los playoff. El primero que confirmó que no iba a estar era Ander Imaz ya que dio positivo a una prueba PCR, y por ello debe estar aislado. Al igual que la pasada semana en el frontón Ederrena de Urretxu, su plaza la ocupará Andoni Aretxabaleta. Si el de la semana pasada era partido vital, para estos el del domingo en el frontón Aritzbatalde de Zarautz ante Joseba Ezkurdia y Ladis Galarza es totalmente muchísimo más. Por ello, quién gane, tendrá mucho hecho para clasificarse.

El otro pelotari que se baja es Beñat Rezusta a causa de esa maltrecha mano izquierda que lleva sufriendo durante todo el campeonato. Ya con la clasificación asegurada, ha querido parar este fin de semana, para poder llegar al próximo fin de semana con las menores molestias posibles para jugar el playoff. Por tanto, será Ibai Zabala quién juegue mañana en el frontón Bizkaia de Bilbo con Aimar Olaizola ante Danel Elezkano y Jose Javier Zabaleta. El de Berriz, está a buen nivel desde principio de año, aunque veremos cómo se las ve ante el zaguero con mejor forma de los últimos meses.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario