ALBISTEAK

Gipuzkoa se lo lleva 3-1 ante La Rioja en el GRABNI

Gipuzkoa Rioja Amezketa GRABNI
Foto: Baiko

Durante la jornada del jueves se disputaron cuatro partidos de la serie del GRABNI entre Gipuzkoa y La Rioja en el frontón Larrunarri de Amezketa con los locales imponiéndose 3-1. 

Se impone Gipuzkoa

La tarde comenzaba con el duelo sub 22 de mano individual donde Iker Amiano obtenía la segunda victoria para Gipuzkoa en esta competición tras ganar la pasada semana. Se ha impuesto a Minguez con un considerable 22-3. Acto seguido, Gipuzkoa iba a estar representado por otros dos pelotaris del Aurrera Tolosa como Aitor Altuna y Albeniz pero en un duro y luchado partido, los riojanos Aitor Lara y Petite II se lo llevaron por 22-19.

Los dos últimos partidos iban a ser de categoría senior. En mano individual, Iñaki Elola derrotó por 22-11 a Oscar Lerena y para finalizar, una pareja que no podía fallar después de la derrota de la pasada semana ante Araba, Hodei Exposito cogía el testigo de Julen Alberdi para jugar con Beñat Garmendia y ganar a Rodrigo Marín que cogía el testigo de Gorka y Javier Altuzarra. Los guipuzcoanos, se llevaron el envite por un contundente 22-6.

Tags

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario