ALBISTEAK

Andoni Gaskue se incorpora como nuevo fichaje de Aspe

Gaskue fichaje Aspe
Gaskue ficha por Aspe. Foto: Aspe

El pelotari de Larrainzar Andoni Gaskue se incorporará a las filas de la empresa eibarresa de Aspe a sus 21 años. El primer contrato que ha firmado es para las próximas dos temporadas.

El navarro debutará el 5 de noviembre en el frontón de su pueblo natal. El pelotari que estaba en el club de Ultzama ha tenido un año complicado ya que en mayo tuvo una lesión en el tendón de Aquiles que le ha tenido apartado toda la ronda estival.

Sin embargo, hace pocos días, logró salir campeón del mundial sub 23 por parejas junto a Ander Murua en un equipo compartido también con Unai Mata y Manex Balerdi. Un zaguero muy rápido que se posiciona muy bien a la hora de pegar la pelota y que poco a poco ha ido adquiriendo un golpeo más fuerte con su golpe de derecha.

Lleva varias temporadas entrando entre uno de los pelotaris que ocupan el puesto de zaguero que estaban luchando por ser uno de los referentes de la pelota aficionada. El próximo viernes, Danel Elezkano y Xabi Tolosa serán sus oponentes con un compañero aún por confirmar.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario