ALBISTEAK

Garfe presenta sus festivales de marzo



Partidos Garfe marzo
Estos son los partidos para marzo de la empresa Garfe. Foto: Legutio

El campeonato por Parejas LENC 2021 organizado por la empresa Garfe, continuará adelante durante el mes de marzo. La entidad riojana, ya ha presentado el calendario de los próximos partidos que se llevarán a cabo. 

Los partidos para marzo

A espera de que pueda haber más días del mes para la competición, la primera fecha que estima la empresa es el 13 de marzo en la localidad alavesa de Legutio donde dos parejas que aspiran a los más alto del campeonato, se medirán durante ese sábado por la tarde a partir de las 17:00. Por una parte, los líderes Eneko Labaka y Joseba Aldave y por otra David Uribe y David Merino.

Para el sábado 20 de marzo, en Medina del Campo, será un encuentro totalmente de guipuzcoanos entre dos duplas que no han comenzado el campeonato del todo bien y que se ven obligadas a sumar. Xabi Urbieta y Julen Aizpuru se medirán con Xabi Santxo y Julen Urruzola con el pueblo de Asteasu como protagonista ya que tres de los cuatro pelotaris son de la localidad guipuzcoana.

Un día más tarde, el domingo, 21 de marzo, Miranda de Ebro será la ciudad donde asista una nueva jornada del campeonato por Parejas Lenc. Allí, Ugaitz Elizalde y Josu Bergera se enfrentarán ante David Uribe y David Merino en un festival que dará comienzo a partir de las 12:00.

Desgraciadamente, en consecuencia de las restricciones impuestas desde ya hace unos meses, los festivales se deberán jugar sin asistencia de público, aunque se podrán ver por las televisiones correspondientes que la empresa Garfe cede la señal.

Tags

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario