ALBISTEAK

Primeras finales del torneo Udaberri en Azkoitia

finales udaberri 2021 cadete juvenil
Foto: Azkoitiako udala

Esta tarde, a partir de las 19:00 en el frontón Gurea de Azkotia se disputarán las primeras finales del torneo Udaberri de Gipuzkoa. Será en categoría cadete primera y juvenil primera.

El festival arrancará con la final entre los cadetes. Se medirán las dos mejores parejas del campeonato ya que en la fase de grupos se clasificaron como primeros de sus respectivo sector sin perder ningún partido. Por una parte tenemos a Etxeberria y Mitxelena representando al club Oiarpe de Oiartzun y por otra a Mugica y Armaolea del club Zazpi Iturri de Amezketa.

En categoría juvenil, se medirá las dos duplas que se clasificaron desde el grupo B. El azkoitiarra Mikel Aranbarri jugará en casa esta final donde se encuentra cedido en Aurrera Tolosa para este campeonato donde lo está compartiendo con Garcia que también recaló en este club a mitad de temporada. Se medirán a Olano y Astigarraga del club Murumendi de Beasain. En la fase de grupos, Aranbarri y Garcia se impusieron con un 22-10. Con lo cual, los de Tolosa no conocen la derrota y los de Beasain únicamente cayeron ante el binomio con el que lucharán por ganar el torneo de Udaberri.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario