OLAZAR

El torneo Olazar conocerá sus campeones



finales torneo olazar 2020
Estas serán las finales del torneo Olazar en Zaldibar

El 31 de diciembre de 2020, el torneo Olazar conocerá a sus campeones en las finales que se disputarán en Zaldibar a partir de las 16:30. 

Pese a las restricciones, el torneo Olazar podrá gozar de sus finales el 31 de diciembre, es decir la fecha que siempre tienen aunque su campeonato se ha tenido que ver disminuido a semifinales y final, pese a que en octubre, comenzaron con el torneo.

La final, la misma semifinal

La primera final será en categoría de promesas dentro de la modalidad del Cuatro y Medio. Será el mismo encuentro de la semifinal. Es decir, el envite entre Josu Igoa y Jorge Fernández en el que el pelotari de Oberena Igoa salió ganador. La organización, se ha visto obligada a repescar a Fernández ya que Beñat Senar, que se había ganado su plaza tras ganar a Hormaetxe, decidió suspender su partido por dolencias en su mano derecha. Por tanto, pocos días después, Josu y Jorge repetirán un duelo que finalizó 22-20 para el navarro.

Navarros vs vizcaínos

En el partido por parejas, Unai Mata y Josu Irurita se enfrentarán a Gaizka Carregal y Aimar Morgaetxebarria. Dos navarros ante dos vizcaínos. Duelo donde la pareja del club Oberena de Iruñea, saldrá bastante favorita a la cancha. En primer lugar, ya que llegan con más ritmo de competición, y a priori en estos instantes dominan los dos puestos ante los rivales. Sin embargo, Morgaetxebarria, pelotari que sabe pegar a la pelota y que también muestra seguridad con ambas manos, será un pelotari duro de batir con un Gaizka que tendrá que estar muy al tanto a un peligroso Mata. A priori, será quién tenga que defender bastante, pero Carregal si goza de pelota, sabe definir y dar velocidad. En principio, partido para los navarros, pero como siempre, el partido puede dar muchas vueltas.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario