ALBISTEAK

Los juegos deportivos de Nafarroa conocen a sus finalistas en cadetes y juvenil



Finales Juegos Deportivos Nafarroa cadete juvenil 2021

Este fin de semana se han disputado las semifinal de los Juegos Deportivos de Nafarroa en categoría cadete y juvenil.

En primera categoría de juvenil, las semifinales se llevaron a cabo en Tafalla y Ultzama. La pareja local del club Peña Pelotazale de Ultzama compuesta por Jon Tirado y Ionan Peñalver ganaron con un 22-19 a Berruete-Pierola en un duelo muy ajustado. Sus oponentes en la final serán Balerdi y Lazkoz que llegaban como visitantes para derrotar por 22-10 a Mikelarena y Murillo.

Dentro de la segunda categoría, la final estará compuesta por el club Lagunak de Barañain y Aurrera de Leiza. Los primeros con Migueltorena y Kañamares ganaron con un 22-5 a Estrada y Gaston de San Miguel de Lizarra. Los leizarras Goikoetxea y Ezkurdia, por su parte doblegar mediante un 22-13 a Lakosta y Ballarena del club Txaruta de Baztán.

Dentro dela disciplina entre cadetes en primera división, dos pelotaris que se han visto ya en varias finales este año, lo volverán a hacer aunque en esta ocasión sea por parejas. Apezetxea y Agesta se medirán con Sánchez y García. Los de Erreka, con un 22-6 ganaron a Sarasibar-Santesteban de Oberena mientas que los compañeros que si ganaron la penúltima ronda, ganaron por 22-13 a Maiza y Lakunza del club Zugarralde de Burlada.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario