ALBISTEAK

Tirado en juveniles y Apezetxea en cadetes, campeones de Nafarroa



Se dirimieron las finales del campeonato de Nafarroa de mano individual que se ha jugado durante el viernes por la mañana en el Labrit de Iruñea.

Jon Tirado del Peña Pelotazale San Sebastián de Tafalla salió campeón en categoría juvenil al poder derrotar por 18-10 a Murillo del club Oberena. Fue un encuentro que apenas llegó a la media hora de duración en un encuentro donde después de marchar bastante igualado, Tirado hizo mucho daño con su primer golpe y el desenlace se ciño en tantos cortos. La dinámica fue muy positiva para Jon que mostró capacidad de poder y pocos errores.

En categoría cadete, la que salió campeón fue Beñat Apezetxea del club Erreka de Doneztebe al doblegar por 18-13 a Sánchez de Oberena. Los dos habían avasallado a sus oponentes durante los siete partidos previos, y sin duda han sido los mejores. Fue un duelo donde hubo varios parciales, aunque Beñat fue quién tuvo diferencias. Tras marcharse y definir prácitcamente el duelo, Sánchez, tuvo un parcial que puso en tensión la final aunque Apezetxea, lo pudo definir.

Resultados de las demás finales:

Infantiles: Okiñena (Irurtzun) 05-18 Goienetxe (Txaruta)
Alevines: Baleztena (Aurrera) 18-16 Laso (Oberena)
Benjamines: Etxegarai (Bortziriak) 18-03 Elizalde (Lagunak)

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario