PAREJAS FEMENINO 2020

La final por parejas femenina en Arrigorriaga



final parejas femenina 2020
Lista para su disputa la final del campeonato por parejas femenino en Arrigorriaga. Foto: Emakume Master Cup

El torneo exprés por parejas femenino 2020 llega a Arrigorriaga para la disputa de su final. El domingo, 20 de diciembre a partir de las 12:00, ETB 1 lo emitirá en riguroso directo

Sin pronóstico claro

En un principio, el torneo presentado por Emakume Master Cup iba a gozar de muchas parejas, pero a causa de las restricciones de los últimos meses, han tenido que conformarse con un torneo exprés entre ocho duplas. Las dos mejores las tenemos en la final de este próximo domingo donde se espera una final bastante abierta, ya que a priori en ninguna de las dos posiciones, se presupone en estos momentos a nadie más que la oponente.

Por una parte, tendremos a Patri Espinar que formando binomio con Naroa Agirre, han podido realizar un bonito campeonato. La delantero de Usansolo, ha tenido que pasar por dolencias en las manos, pero afortunadamente, una de las referentes de los últimos años en la pelota mano femenina, podrá estar luchando por la txapela. En la zaga, la joven de 17 años procedente de Zestoa continúa demostrando la bonita cantera que viene para los años venideros. Sin embargo, su nombre ya se palpa en una final que no tendrá público en el frontón, pero que si se emitirá en directo por la televisión.

Como contrarias, tendrán a Amaia Aldai y Oihana Orbegozo. La delantero vizcaína, es una de las pelotaris que más ha podido evolucionar para llegar a ser una de las delanteros a batir. Su potencia además, de sus armas para el remate le convierten en muy peligrosa además de su lucha. Su zaguera, Orbegozo, es el primer campeonato que está jugando con pelota mixta, y qué mejor que estrenarse pisando una final.

La lucha por el tercer puesto

La mañana del domingo tendrá dos encuentros. En el primero, las semifinalistas que sucumbieron, tendrán la oportunidad de finalizar el torneo con una victoria junto a un premio de consolación como es el tercer puesto. Sin embargo, en estos momentos, el salir a la cancha ya es un auténtico premio. Olatz Arrizabalaga y Gentzane Aldai se enfrentarán a Ainhoa Ruiz de Infante y Miriam Arrillaga.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario