ALBISTEAK

Final navarra en el torneo de Basaburu e Imotz

basaburu imotz femenino final
Ya tenemos a las dos parejas que lucharán por las txapelas. Foto: Eduardo Agirre

Conocemos a las dos parejas que lucharán por las txapelas en la final el próximo 9 de enero a partir de las 12:00 en el torneo femenino de Basaburu e Imotz con la colaboración de la organización de Gartzaron.

Habrá final navarra

En la primera semifinal, el binomio formado por Laia Salsamendi y Ane Mendiburu continúa intratable sin conocer derrota en este torneo. Superaron la fase de grupos sin ceder y en semifinales tuvieron que pelear para poder eliminar a Leire Garai y Uxue Oses por un marcador que reflejó un 22-20.

Publicado por Gartzaron Pilota en Miércoles, 6 de enero de 2021

La segunda semifinal, que se disputó justo a continuación, tuvo menos emoción ya que Andrea Aldaregia y Maite Ruiz de Larramendi se impusieron con un considerable 22-8 a Naroa Agirre y Olatz Ruiz de Larramendi. Las más veteranas consiguieron estar mucho más sólidas durante la fría mañana.

La final, si la meteorología lo permite ya que el frío y la nieve acechan para el 9 de enero a partir de las 12:00. Laia Salsamendi y Ane Mendiburu que están realizando un inicio de temporada espectacular ante las más experimentadas, Andrea Aldaregia y Maite Ruiz de Larramendi. Justamente, son las duplas que se clasificaron como primeras en sus respectivos grupos.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario