ALBISTEAK

La final del Interpueblos de Gipuzkoa en el Atano III

Final Interpueblos Gipuzkoa 2022
Foto: Aspe

Llega la final del Interpueblos de Gipuzkoa de esta temporada 2022 para que se lleve a cabo en el frontón Atano III de Donostia. 

Resultados del torneo

Oiartzun y Azpeitia repetirán la final del pasado año con el Atano III de Donostia poniéndose como escenario para la lucha de la txapela después de que el pasado año, la federación guipuzcoana apostara por el frontón Igarondo de Idiazabal. Regresan al frontón referencia de la geografía guipuzcoana con la poderosa Azpeitia que disputará su séptima final consecutiva siendo uno de los pocos años en el que no saldrá favorita.

Oiartzun gozará de tener prácticamente el punto garantizado en cadetes al disponer de una pareja como es la formada por Oihan Etxeberria y Mikel Leonet, que juntos no pierden absolutamente nada dentro de esta categoría. En juveniles, estará más abierto aunque los oiartzuarras cuentan con el regreso de Unax Landa que les ayudó en su último partido aunque los azpeitiarras gozan de Labaka, Ezama, Odriozola y Egiguren. Cuatro armas en un duelo que se espera entre juveniles de primer año. El duelo más abierto se espera dentro de los seniors y Azpeitia luchará por llegar con vida a ese último choque. La cita será este sábado, 25 de junio a partir de las 16:30.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario