ALBISTEAK

Cambio de festival para el sábado en el Labrit

Festival Sábado Labrit
Foto: Baiko

Habrá cambio de festival para el sábado, 29 de enero en el Labrit de Iruñea en consecuencia de la lesión de Oinatz Bengoetxea. 

Este sábado iba a ser el último encuentro que iba a disputar Oinatz Bengoetxea vestido de blanco en las promotoras profesionales, pero a causa de la lesión del pasado sábado, se han reajustado las fechas para que pueda despedirse delante del público tanto en Tolosa como en Iruñea durante el mes de febrero.

Partido de campeonato para el sábado

Esto ha llevado a trastocar el planning que había en un principio para el sábado donde no iba a haber ningún partido de campeonato ya que el estelar era el duelo en el que iba a estar el leizarra para su adiós. Con lo cual, con dos festivales planificados para el domingo tanto en Donostia como en Etxebarri para la disputa del campeonato, el lunes se iba a jugar el que sería el duelo que cerraría la jornada en el Beotibar de Tolosa. Sin embargo ese festival se ha cancelado y ese encuentro se ha pasado al Labrit.

Joseba Ezkurdia y Xabi Tolosa se enfrentarán a Jon Ander Peña y Jon Ander Albisu en un partido que tendrá mucha emoción. Los colorados, que hace dos semanas disputaron un gran partido en este escenario pudiendo ganar a Altuna y Martija, necesitan el triunfo como agua de mayo ante los actuales finalistas que no están para nada en una situación nada cómoda en la clasificación en busca de tener la plaza a los playoff.

Las entradas y el festival completo

El festival comenzará a partir de las 17:15 y la elección de material será el jueves, 27 de enero a las 10:30. Las butacas de cancha estarán a 35 euros, las del primer piso entre 25 y 35 y las del segundo serán a 15 euros. El duelo que abrirá la jornada será del campeonato de promoción enfrentando a dos parejas en racha como son Joanes Bakaikoa e Iker Elizegi ante Víctor y Andoni Gaskue.

Tags

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario