NOTICIAS

Organizado el Festival para el adiós de Rufino Rekalde en Hernani

festival adiós rufino rekalde

El club deportivo Hernani ha organizado un festival para homenajear a Rufino Rekalde que dirá adiós a sus labores al jubilarse. 

El 13 de enero de 2024 se ha organizado un festival de pelota a mano en Hernani para el homenaje que le van a hacer a Rufino Rekalde. Una persona que ha estado durante 28 años trabajando para la entidad y que a final de este 2023, dejará sus labores. Ha estado ligado con nuestro deporte durante este tiempo siendo muy participativo e involucrado en la escuela y en el club de su pueblo que es Hernani. Por tanto, después de todo lo que ha dado, querrán darle ese homenaje.

Será un festival que dispondrá de entrada y desde el 16 de diciembre se puede coger en el mismo frontón mientras se disputa el torneo de Navidad. Si alguien no pudiera pasar por allí, se podrían coger llamando al 633148875.

Dos partidos de pelotaris seniors del mismo club además de tener a Mikel Goñi en acción. El pelotari navarro está también jugando sus últimos partidos y será un bonito lugar para poder verle envuelto en un especial homenaje a uno de esos currelas de la pelota.

Estos serán los dos partidos que se disputarán a partir de las 17:30:

  • Jara-Alegria vs Deskarga-Etxarri
  • Manterola-Mikel Goñi vs X.Salaberria-J.Altuna

 

Después del festival han organizado una cena en la sidrería Itxas-Buru con un precio de 30 euros.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario